BOUTIQUE CARTHAGO MODERNISTA
¿Quieres disfrutar y sumergirte en la época modernista de Cartagena?
La Boutique cuenta con la equipación necesaria para pasar unos formidables días, rodeado de un entorno cultural, arquitectónico y gastronómico único. Su decoración interior ha sido tematizada según la influencia art nouveau o modernista de la época, en un edificio histórico de 1900, apostando por un mobiliario local vintage restaurado, contribuyendo así a la Sostenibilidad del entorno. Si algo les ha gustado, pueden adquirilo en Souvenir Modernista.
Sean bien recibidos a Boutique Carthago Modernista!!! Sean acogidos a vuestro hogar... este rinconcito de Cartagena ha sido pensado, soñado, mimado y diseñado para que vosotros paséis unas agradables y fantásticas vacaciones, disfrutando del legado modernista del cual nos hemos inspirado para recrear vuestra Boutique. Espero que tengáis una experiencia agradable y no olvidéis comentarnos que es lo que más os ha gustado y cómo podemos mejorar este pequeño rinconcito de historia.
EL EXTERIOR
Ubicado en el centro de Cartagena, entre la plaza de la Merced y la plaza de Jaime Bosch , y a escasos metros de la casa de la Fortuna, el museo regional de arte moderno y la muralla Púnica y muy cerca de las estaciones de tren y autobuses, con conexión a la AP7 y la A30 en 2 minutos, y rodeado de todos los servicios. Enfrente del edificio pueden encontrar una cafetería donde tomar un tentempié, así cómo una panadería. Pueden aparcar en un parking a 50 metros, parking Avenida América. En las inmediaciones también encontramos lavanderías, farmacias, iglesias, universidades, zonas verdes y hospitales.
EL INTERIOR
El histórico edificio cuenta con puerta privada, portero automático, escaleras, piso único por planta y cámaras de seguridad en zonas comunes.
LA BOUTIQUE
El apartamento cuenta con dos habitaciones (dormitorios), sala de estar (salón), dos balcones, sala de fogones (cocina), cuarto de baño y patio interior.
En la azotea, cuenta con solarium, zona de comedor y barbacoa (en proceso).
Cuenta con todas las comodidades como Smart TV de pantalla plana en el salón y otro TV en la habitación principal, además de wifi gratis. Con aires acondicionados de alta tecnología en las dos habitaciones. Por un suplemento, el establecimiento brinda tollas y ropa de cama.
Nadas más llegar al vestíbulo (recibidor) de la Boutique, este les transportará a la época modernista de 1900, con su llamativa puerta y sus columnas y decoración al estilo arte nouveau. A través del pasillo adornado con cuadros , vamos entrando a través del tiempo en la Carthago Modernista.
La sala de fogones (cocina) está equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, cafetera, hervidor eléctrico, exprimidor eléctrico y tostador. Además tiene todo el menaje y vajilla de cocina que precisa para pasar una estancia lo más cómoda posible. Los grandes ventanales de ésta nos ofrecen las vistas al jardín interior donde se cultivan plantas aromáticas. Se ofrece café, té, condimentos y aceite de forma gratuita.
La salita (salón-comedor) dispone de sofá y una mesa con seis sillas donde pueden disfrutar de una buena comida junto al arco. Decorada con papel pintado vintage, lámpara de pie de plumas y columna. Con ventana con mosaicos que da al vestíbulo. A través del pasillo, tienen la entrada a las diferentes habitaciones así cómo a la sala de fogones (cocina). Podrán disfrutar de la decoración y la arquitectura mientras degustan alguna de nuestras sugerencias.
El cuarto de baño tiene plato de ducha a nivel de suelo e inodoro independiente. Cuenta con zona de lavandería y está tematizado en tonos dorados y detalles de pavo real.
La habitación principal, decorada con un estilo como si de un burgués de la época modernista se tratase, en tonos azulados y dorados, cuenta con una cama extragrande de matrimonio coronada con un cabezal de forja. Cuenta con dos mesitas de noche, armario doble, escritorio, banco y espejo, todo con temática arte Nouveau. Además tiene dos sofás (uno de ellos convertible en sofá cama italiano). Dispone de TV de 50", wifi, Netflix y aire acondicionado. Tiene amplios ventanales en los balcones, uno de ellos cerrado con un sillón, para poder disfrutar de un buen libro o de las vistas donde podrás disfrutar de las vistas al centro de la ciudad. Podrán disfrutar de las luces de Navidad o de las procesiones.
La habitación dobles es ideal tanto para pequeños como para mayores. Tiene una cama doble de forja, dos mesitas de noche, espejo y vestidor de doble altura con diván y cómoda . Con grandes ventanales y vistas al patio interior. Cuenta con aires acondicionado.
EL BARRIO
Cartagena, una ciudad impregnada de historia y bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo, se postula como un destino ideal. Desde su clima mediterráneo privilegiado hasta su rica oferta cultural, pasando por su variada gastronomía local y su ambiente relajado, Cartagena ofrece una combinación única de elementos que la convierten en una opción atractiva para una amplia gama de personas. Ya sea que te atraigan los encantos de su casco antiguo o las oportunidades de ocio que brinda, esta ciudad no deja indiferente a quien la descubre.
Residir en Cartagena implica sumergirse en un entorno donde la historia y la modernidad se entrelazan de manera armoniosa.
El centro histórico se trata de un barrio tranquilo, próximo a las estaciones de tren y autobús. Rodeado de todas las comodidades (restaurantes, cajeros, farmacias, universidades, etc) y muy cerca del parking público Avénida América abierto las 24hs.
Cercana se encuentra la Muralla Púnica. Mediante un corto paseo disfrutando del verde y de la Muralla se puede llegar a la zona del puerto, donde podemos disfrutar de un paseo en Barco por la Bahía. En la misma zona tenemos otro parking público.
Antes de llegar al puerto tenemos el Museo Nacional de Arqueología Subacuática. El Castillo de la Concepción (fortaleza medieval y alcazaba árabe) y el Teatro Romano son visitas obligadas para conocer el entorno cultural y arquitectónico que rodea a esta gran ciudad de Cartagena.
En la zona del Castillo no podemos perdernos el parque Torres y sus vistas, Ya en el centro tenemos el Palacio Consistorial de Cartagena, donde desemboca la Calle Mayor, aurícula principal que ofrece al visitante todo tipo de servicios, zonas de ocio y lugares para comer o cenar. En su recorrido podemos destacar la Casa Cervantes y el Casino de Cartagena. Continuando por la misma calle llegaremos a la Plaza San Sebastián, donde destaca el Emblemático edificio modernista de 1916, el Gran Hotel.
Añadir comentario
Comentarios